Inicio Respuestas Lenovo Yoga Tablet

Porque la tablet yola 3-8 me saca de cualquier aplicación o Internet sin ningún

ccrrrr

Adquirí la tablet hace 5 días y últimamente me saca del Internet o cuando estoy en alguna aplicación o de repente se abren aplicaciones o páginas de Internet sin que yo lo haga

Lenovo Yoga Tablet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/03/2017 13:47:21
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2