Inicio Respuestas Internet

Porque me saca mi equipo de la pagina de internet de google crome

mocaoc

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

estoy trabajando con el navegador google crome y quiero abrir en esa pagina una continuación de la misma y me saca de internet

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 24/02/2013 22:02:56
Hola, mocaoc.

Revisa las extensiones del navegador, quizá alguna incida en el error que comentas.

Me pasó estos días atrás, pero no recuerdo que complemento era, creo que alguno de vídeo.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "