Inicio Respuestas Email

Como puedo tener o email electrónico?

artur1939

He cambiado el disco duro y versión de Windows por reparación, en el nuevo no tengo mi correo, como actuar para tener como antes de este cambio mí correo electrónico?

Windows 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2017 13:17:56
Hola, quizás necesitarías aportar algun dato mas, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2