Inicio Respuestas Windows 7

Error 0x00000e9 al querer reparar o instalar windows7 con cd

HYYPPY-80

Hola buenas tardes.
tengo instalado windows 7 profesional 64 bits desde hace dos meses.desde hace ya muchos meses vengo teniendo un gran problema al querer instalar,formatear,reparar windows 7 desde un cd.he tenido instalado anteriormente desde hace ya mas de 2 años windows 7 ultimate 64 bits y me pasaba exactamente igual al querer formatear,reparar o instalar windows .lo llevè a informàtico varias veces,lo revisa y al final ``la soluciòn ,segun èl``era formatearlo.pero nada,tarde o temprano vuelve a pasarme este problema.
yo sè bastante poco de informàtica,y he comprobado una y otra vez que el remedio a este problema no es formatear la pc,que debe ser por otra causa.por eso acudo a vosotr@s que de seguro hay verdaderos entendidos de informàtica.os dejo las fotos del problema.
os agradecerìa vuestros consejos y ayuda
un saludo

Windows7 profesional 64bits.