Inicio Respuestas Instalar

Problema al querer instalar un antivirus

maraler

Tenía instalado el antivirus ad aware version gratis. La cuestión es que muchas veces miraba y me figuraba que estaba inactivo.
Así que lo desinstalé. Pero ahora trato de instalar otro y no puedo porque si bien se descargan cuando quiero ejecutarlo al rato me aparece una notificación de que hubo un error. Me pasó con el Avast, el AVG, el Norton, el Panda, incluso traté de volver a instalar nuevamente el Ad- Aware pero tampoco puedo.
Así que no se que se puede hacer.

HP Omni 100 PC/windows 7 home basic.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 06/07/2016 22:59:17
¡Hola!
En mi opinión algo ha quedado en el registro.- Pasa primero un limpiador, ejemplo CCleaner.
Hay un programa muy bueno \ "Argente Utilities\ " que repara errores, a ver si te hiciera algo.
Finalmente, si no te funcionó nada, entra en el registro y a mano, en
Inicio-Buscar programas y archivos \ "Regedit\ ", entra y en \ "Edición\ " \ "Buscar\ " teclea AD AWARE , conforme te vayan saliendo entradas, bórralas con SUPR y dando a F3 ve buscando hasta el final. Después vuelve a pasar CCleaner o Argente.
Mira también en el Panel de Control \ "Desinstalar un programa\ " a ver si te sale. Si lo hace es porque lo desinstalaste mal, quedaron restos en el registro y es lo que te da problemas.
A ver si funciona algo de lo que te he dicho.-
Saludos.