Inicio Respuestas Parrot Bebop Drone

Empieza a volar y la batería pasa de 100% a 0% en 30 segundos

Joseba4812

Cargo las baterías del parrot bebop 1 al 100% y a la hora de empezar a volarlo el nivel de la batería baja muy rápido y cae al suelo,que puedo hacer? Donde está el problema?

Parrot Bebop Drone.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/03/2017 19:08:44
Bajo mi punto de vista, ese problema indica avería de la batería. Para salir de dudas habría que probar con otra. Aún en el caso que hubiese un contacto que hiciese se descargue ràpidamente, no hay explicación para pasar de 100 a 0 en segundos, como un Ferrari a la inversa. Saludos.
Bajar - Subir
#2 Joseba4812 (2 Posts) - 11/03/2017 19:10:37
El problema está en que me a pasado con las 4 baterías que tengo, pero gracias de todos modos