Inicio Respuestas Windows 8

Cuando prendo mi PC con windows 8 pasa unos segundos y se cierra la sesión

armandp

Hola, tengo un problema que me tiene preocupado, resulta que cuando prendo mi PC con windows 8, pasa unos segundos y se cierra la sesión, siempre pasa lo mismo, ¿de qué podrá ser y cómo solucionarlo? es un pc que tiene menos de tres años, gracias.

Windows 8 pc clónico.
#1 Maxter2803 (19 Posts) - 29/05/2013 16:58:41
Despues de iniciar totalmente cierra sesion si es así debe ser un virus intenta analizarlo con malwarebytes antimalware o

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

para ir a modo seguro ve a una de las esquinas derechas de la pantalla dale en configuracion, cambiar configuración de pc, uso general, inicio avanzado y debe salir el modo seguro, reinicia la pc