Inicio Respuestas Teléfonos móviles Hyundai

Como colocar servicio predeterminado

jomadobri

El proveedor de servicio no me permite el uso de data de otro proveedor de servicio

Teléfonos móviles Hyundai.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2017 22:56:49
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2