Inicio Respuestas Computador

Computador se reinicia

j_eliezer

Buenas tardes tengo un computador que se reinicia solo con el disco instalado, el mismo disco todo y cable lo probe en otro lado y funciona bien ya le cambie la pasta térmica le limpie el disipador, cambie la tarjeta y la memoria. O sera que el procesador se ha dañado por recalentamiento. Lo unico que me falta cambiar es el procesador. Alguna sugerencia.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 51.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2017 16:20:44
¿Ese disco es el que tenía originalmente o lo has sacado de otro equipo?

Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 07/03/2017 16:44:52
Hola aquí te el procesador lo limpia con un poco de algodón impregnado de alcohol de desinfestar le vuelve a poner pasta térmica y lo coloca con cuidado que quede bien puesto y ahora prueve si le funciona s aludos y comente resultados
Bajar - Subir
#3 Yapo (7 Posts) - 07/03/2017 17:47:25
La fuente de alimentación es muy importante, casos como esos se debe a la fuente de alimentación que ya no esta funcionando como debe.