Inicio Respuestas PC

Como recuperar mi auido en la pc

Tavo032301

Desde hace un poco mas de 4 meses reistale windows en mi computadora pero no se que paso y desde ese tiempo ya no tiene sonido mi computadora y e intentado muchas cosas como instalar drivers y solución de problemas y nada que puedo hacer

Windows 10 .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 07/03/2017 04:39:50
Hola, Tavo032301

Lo primero es que expliques marca y modelo de computadora. Luego, si el sistema operativo fue instalado en principio por actualización, y las razones del por qué se hizo la reinstalación.

Lo segundo, que comentes exactamente los pasos realizados. Generalizar con \ '\ 'intentado muchas cosas\ '\ ' no permite proporcionar apoyo alguno.

Nada se nos resiste. Nada