Inicio Respuestas Archivo

Subir archivo de auido en una pagina web

nerio3

Vista 7 Professional, 64 Bit

necesito saber como subo un archovo de audio en una pagina web creada con microsoft publisher 2007,

por favor

felipe

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/06/2012 19:07:48
Para poder ayudarte debes explicar tu problema con mas detalle.

De forma genérica, se puede decir que se sube al servidor igual que una imágen, foto,video etc. Sin embargo tengo dudas que un editor como ms publisher te permita generar código html, cosa indispensable para que puedas incluir un objeto para reproducir el sonido.