Inicio Respuestas Windows XP

Windows xp se cuelga a ratos

polili

Windows XP versión 2002, service pack 3, Intel Pentium Dual CPU, E2160" 1.80 GHz, 1.79 GHz, 1.970G de Ram.

Hola tengo un problema con windows xp en mi ordenador, no se qué será. He formateado y sigue pasando exactamente lo mismo. Todos los dias enciendo el ordenador y al cabo de un rato puede ser 30 min o 1.30 horas se cuelga y esta 5 segundos parado 5 segundos funcionando, así que es imposible que usar internet porque en lo que quiere conectar ya se ha colgado.
A ver si encuentro una solición.
Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 19:34:58
Cuando has formateado has reinstalado todo desde cero? has hecho respaldos en memorias usb o discos duros?

seria descartar un virus que tengas alojado en una memoria o disco duro externo, para empezar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 polili (5 Posts) - 10/01/2012 19:40:28
No entiendo mucho ya que las dos veces me lo han formateado personas didtintas y no se si habrás hecho eso. Creo que si que han hecho copias de seguridad, no se si tendrá que ver. Si que tengo antivirus pero no encuentra virus.

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 19:50:44
Ok, descarta mantenimiento y limpieza, limpia de polvo el disipador de procesador, abanicos y revisa que el disipador este bien firme

también revsia que no tengas capacitores de voltaje inflados o reventas, son de forma cilindrica y estan normalmente alrededor de procesador

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 polili (5 Posts) - 11/01/2012 18:30:34
Hola, he mirado y no es que entienda mucho pero a simple vista no veo nada mal.
Así que no se què puede ser.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:37:01
Ok, desde mi putno de vista, has descartado software puesto que has formateado, así que es difícil que sea error de windows y virus

resta problema fisico

pero para descartar problemas fisicos, muchas veces lo que haces es usar otros componentes, en este caso se me ocurre que es problema con tu disco duro, se tendria que poner otro disco duro para descartar que siga haciendo lo mismo

no se como veas eso, pienso que es problema fisico

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 polili (5 Posts) - 11/01/2012 18:43:41
Y puede ser que en la copia de seguridad que copió de la primera vez se haya pasado a la segunda vez que se formateó. ¿Qué opinas?
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:48:02
Muchas veces cuando alguien hace una un respaldo de información conectan un disco duro externo, por así decirlo, y copian solo tus carpetas, como documentos y escritorio

desp se hace una instalación limpia y se pasan las carpetas respaldadas, si hay algun fallo sería en las carpetas de windows, cosa que nadie respalda ya que cuando haces una instalcion eso mismo vuelve a generar

lo que mencionas lo veo muy improbable, esto pensando en que te hayan hecho una instalación limpia, desde cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 polili (5 Posts) - 11/01/2012 18:57:23
Me lo pensaré lo de comprar un disco duro es muy caro. Gracias.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 19:03:17
Ojo, no te digo que compres un disco duro, te digo que se tiene que descartar haciendo esa prueba

trata con un scandisk completo de tu disco duro haber como te hace

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.