Inicio Respuestas Dispositivo

Campo Valor Bus 0, Dispositivo 2, función 0 Intel 82

ailuromania

Se borro el driver de audio y ya hice lo de everes me salio esto
Campo Valor
Bus 0, Dispositivo 2, función 0 Intel 82945G Graphics Controller 0
PC speaker music

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/10/2011 22:21:31
Creo que andas un poco perdido

los drivers se buscan en la pagina del fabricante, en su seccion de soporte y descargas, mediante marca y modelo del pc, y si es generico mediante marca y modelo del motherboard

que equipo tienes

si antes funcionaba prueba usar restaurar sistema y regresa a una fecha anterior

también lee esto.

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ailuromania (2 Posts) - 11/10/2011 22:35:39
Entre a una pagina que explicaba que uno podia descargar un programa (everest) para saber que drivers eran compatibles con su computador, segui los pasos y me dicen esto

Campo Valor Bus 0, Dispositivo 2, función 0 Intel 82945G Graphics Controller

ahora ya tengo ese dato pero no se en donde puedo descargar los drivers o que tengo que hacer, se me borro el controlador multimedia y el dispositivo de audio
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/10/2011 23:22:31
Lee las ligas que te puse

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.