Inicio Respuestas Dispositivo

Bus 0, Dispositivo 2, función 1 Intel 82915GM Graphics Controller 1

1a2e3c

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

E leído el post con el cual respondías a una pregunta, el cual me a servido, pero una vez mirado en la web de intel, me sale una descripción, creo no a ver entendido que hacer, me podría ayudar?

Mi problema es que e querido jugar a dos juegos y me pone
1 el problema es por direct 3d
2 problema con direct x

E estado mirando varios posts y seguido instrucciones de los mismos, ahora creo que lo que tengo que lograr es instalar el driver ese correctamente

Me formateo el portátil un amigo "supuestamente" entendido en ordenadores, ahora veo que me a echo una chapuza, y ahora también sale que el windows 7 no es original

Tengo un informe sobre mi portátil, por si puede ayudar a que me den una solución

Gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/10/2012 07:31:50
No damos ningún soporte a software ilegal.

Instala o manda instalar el sistema operativo original que corresponde a tu equipo.

Se cierra el post.