Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar el uso e los acentos ortograficos

liaboa630

Como recuperar acento ortografico luego de formatear la pc

Pc de escritorio.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 01/03/2017 01:49:07
¡Hola!
El acento ortográfico es independiente del formateo del PC. Va incluido en el idioma del sistema operativo. Por si acaso, entra en: Panel de Control y busca, según que sistema operativo algo de Configuración, idioma, reloj, etc. y verifica tengas el español tradicional.
Si a pesar de eso no te sale, pudiera ser defecto de la tecla. No creo tengas algún virus, ya que está recién formateado, pero por si acaso, si no consigues quitarlo pasa antivirus y antimalware ya que hay algunos que afectan al teclado.
Saludos.