Inicio Respuestas Oukitel K6000 Pro

Problema con el Tethering

Urudor

Cuando activo la zona wifi todo ok, conecta la tablet y cada 5 min se desconecta.

Oukitel K6000 Pro.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 14:54:25
Tal y como yo lo veo, puede tratarse de un problema software, por descartar, trata de usar una App independiente a ver si le pasa igual. Comprueba que el dispositivo, al estar conectado el mismo a una red wfi, no se corta la comunicación

Hay que determinar si es problema de software o de tarjeta wifi del dispositivo

Bajar - Subir
#2 Urudor (2 Posts) - 01/03/2017 12:58:30
Podrías recomendar una app independiente pues las que encuentro no son más que meros accesos directos y continua el mismo problema. Está comprobado que el problema no es de la red, la tarjeta en otro dispositivo no se desconecta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2017 13:22:36
Hola, en su momento usé una aplicación llamada WIFI TETHERING de Google Play Store, el icono es de un sol con una pradera y un árbol, ojo debrju muy simple, tanto el sol como el árbol son espirales.

Mira a ver si funciona