Inicio Respuestas Acer Liquid Z5

Problema tethering acer z520

francesc200

Comprado en Carrefour. No funciona el tethering, si conecto el ordenador al móvil (tethering) vía wifi o vía cable USB no puedo navegar por internet. El ordenador se conecta al móvil pero no se puede navegar, no hay conexión a internet.

ACER me dice que es una cuestión de configuración (pero no es cierto) y se niegan a que les envíe el móvil para revisarlo.

Lo he llevado a MOBILE CENTER, lo han tenido una semana y no han encontrado la solución.

En otra tienda han cambiado el firmware y tampoco funciona. Dicen que es un defecto del teléfono.
Un desastre, y una atención al cliente por parte de ACER pésima.

Acer Liquid Z5.