Inicio Respuestas Blackview BV5000

Olvido de patrón de bloqueo

Miguelito10

Se me ha olvidado el patrón de bloqueo. Como puedo desbloquear el teléfono?

Blackview BV5000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2017 10:24:36
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Si eso no funciona, puedes continuar con esto:

Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2