Inicio Respuestas Tablet Skytex Skypad SP722 Wi-Fi 8 GB

Quitar patron de bloqueo olvido

richard_b

Un niño le coloco patrón de bloqueo a la Tablet y no se acuerda como quitar esto la Tablet
es skytek sp-722

Tablet Skytex Skypad SP722 Wi-Fi 8 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2014 20:30:36
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa