Inicio Respuestas Problemas

No reconozco cual de mis ddr se me daÑo para poder sustituirla

MAY01

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

mi pc es ; intel(r)core(tm)2duo cpu e4500 @ 220ghz 219 ghz.
y en estos momento tiene 1 gb de ram pero porq 1 de las ran no esta funcionando pero no se cual de las dos es! la ddr1 o ddr2 porq en la tienda me preguntan cual de las 2 se me daÑo por favor si me pueden ayudar a reonocer cual es cada 1 para poder ira conprarla

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2012 15:47:34
Hola MAY01, se me ocurre que si el ordenador puede funcionar con parte de la memoria instalada, solo debes probar a ver con qué modulo funciona, el otro será el averiado

Salu2
Bajar - Subir
#2 ricanibarsa (8 Posts) - 10/01/2012 16:10:15
Si tienes por lo que preguntas 2 ddr, desconecta una o las dos y pruebas de a una a ver cual de las dos te reconoce. es lo que yo haría. saludos
Bajar - Subir
#3 ricanibarsa (8 Posts) - 10/01/2012 16:15:08
Desconecta las dos y prueba cada una en un modulo para ver cual de las dos te reconoce. debe funcionar con una sola tu pc. es algo parecido a la respuesta del otro integrante