Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass MF8580CDW Láser

Cual puede ser el daño de mi impresora canon MF8580cdw

2070o

Al configurar mi impresora mf8580 por la bandeja multiproposito ya sea para imprimir o sacar una copia no agarra el papel el rodillo no se mueve y enseguida me indica papel atascado en cambio por la otra bandeja si funciona cual puede ser el daño

Multifunción Canon ImageClass MF8580CDW Láser.