Inicio Respuestas PC

Como hacer para que mi pc reconozco una table china Marca haipad

emiliojj

Andriid 2.3

La Table es la siguiente: 8 inch Android 2.3 Vimicro VC882 HaiPad M8/Wopad V8 1.3GHz 1GB DDR3 RAM + 8GB Storage 1280*768 HD Capacitive Multi-Touch (CN103116)

Hola amigo soy Emilio Jimenez de venezuela;-
1)no se como Hacer para el internet, ya que cuando le coloco en modem con la tarjeta sim de de la compañia telefonica movistar no me funciona, ni me funciona con ninguna de las compañias de mi pais. deseo saber si es que no estan hechas para trabajar con los moden 3g , -
2) Deseo meterle libros y vídeos desde mi pc A través del cable usb pero mi pc no reconoce la table, le doy abrir y me dice que inserte un disco-

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/04/2012 19:48:09
1: Si no te detecta el moden usb será que tu tablet no tiene introducido el driver y tienes que meterlo, en la página de movistar los tienes, busca por el modelo de tu moden usb.
2: una tablet al igual que un móvil es necesário sincronizarlos ¿trajo algún disco la tablet con algún tipo de software?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 emiliojj (2 Posts) - 26/04/2012 23:39:25
No trajo driver como hago?
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/04/2012 00:11:24
¿Cual de los dos pasos?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema