Inicio Respuestas Windows 8

Tablet con windows 8 estoy esperando entiendo que el sistema es todo nuevo

jose1t

Segun tengo entendido la platafoma del nuevo s.o windows 8 es completamente nueva pues se llama metro , aunque no tengo idea de porque le dieron ese nombre, pero lo poco que he podido ver a travez de la web, es muy atractivo el sistema, lo otro que me atrae es que su inicio es muy rapido, bueno hay que tenerlo para comprbar la veracidad.