Inicio Respuestas Teléfono

Estoy esperando el codigo en el telefono

soniaasen

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

en el portatil tengo la contraseña guardada pero estoy utilizando dos portatiles y ahora en el que menos uso no abre

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/05/2012 16:03:40
Si no explicas de forma mas concreta a que te refieres (no somos adivonos ni vemos tu pantalla) solo te queda seguir esperando . . .

Echa también un vistazo a las normas del foro referente a contraseñas antes de responder o preguntar.