Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Lenovo 300 no enciende nada ni los focos del disco duro ni bateria

calculus201

Estaba trabajando normal apenas la tengo desde hace 1 año y de repente se apago. no prenden ningun foco del disco duro ni de la bateria. ya probe con otro cargador y nada. quite la bateria por 1 dia y nada. quite la pila por 1 dia y nada. precione el botom por 30 segundos sin la bateria y nada. le di un calenton al chip y nada

Lenovo Yoga.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/02/2017 14:03:45
¡Hola calculus201!

Has hecho un buen trabajo de averiguar la cosa con la batería. Lamento que no funcionó. Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en el bloque de alimentación de la placa base. Mientras está enchufado en el otro ordenador debes hacer una copia de seguridad de todos los archivos guardados en el disco duro. Podrías traer la laptop a un técnico para hacer una prueba del conector de alimentación y/o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado. Dime qué pasó después.

Saludos y suerte.

Representante de Western Digital