Inicio Respuestas Disco duro Western Digital My Book Live 3 TB

Disco no conecta a la red

jujo1965

Uenas tardes, necesito ayuda, tenía el disco conectado a la red y funcionando algo lento, para reiniciarlo le quité directamente la alimentación eléctrica (grave error) , después de eso, el disco no se conecta a la red, la luz está fija en verde, el cable de red conectado y luciendo pero no conecta, tampoco puedo acceder desde la app, lo he reseteado, apagado, he apagado el router, reiniciado el PC, he conectado directamente al ordenador pero nada.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

Disco duro Western Digital My Book Live 3 TB.

#1 KY_WD (449 Posts) - 22/02/2017 15:45:04
¡Hola jujo1965!

¿Intentaste cambiar el cable con el que conectas el disco duro externo en tu equipo? ¿Trataste de conectar el disco a otro equipo? Si no, hazlo y luego me comentas. Por abajo he puesto unos vínculos de nuestra base de conocimientos que pienso, te van a parecer interesantes para leer:
1. Windows no puede encontrar mi disco duro externo WD
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=JmNlN0

2. No se puede asignar una letra de unidad a mu disco duro externo WD – en ingrlés
https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=1164&lang=en

3. La bombilla LED está encendida pero el dispositivo no está accesible – en ingles
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=YUsUFF

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 jujo1965 (2 Posts) - 26/02/2017 13:22:37
Gracias por responder, he probado todo y no se soluciona, el servicio técnico me ha dicho que si no se resetea y no puedo acceder al panel de control es que existe un problema interno.
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 28/02/2017 08:24:51
Lamento que no se resolvió. :( Ojalá algún técnico te extracte la información.
Suerte!

Representante de Western Digital