Inicio Respuestas Disco duro

No conecta el disco duro.

J1or2ge

Windows 7 Ultimate 32 Bites.Portatil Toshiva PC200-100

Tengo un disco exterior dee 80 gb después de varios años de funcionamiento ahora no me conecta al portatil marca Toshiva PC 200-100 y al parecer creo que es del cable que no me conecta ya que hace señales muy rara al conectar el pc con el disco que solución tiene debido a que no puedo sacar mi información que tengo gravado. ¿Que podría hacer ? disco duro externo marca Zaapa de 80gb USB 2.0 gracias anticipada

#1 pani7 (1.163 Posts) - 04/11/2012 21:10:22
Pues lo mas facil es cambiar de cable ó de clavija,a veces los puertos usb dan problemas por mala conexión y es mejor conectar en otro puerto si tienes libre,si los tienes todos ocupados también puedes usar una conexión de usb múltiple que te permitirá con un sólo puerto tener mas conexiones.