Inicio Respuestas CD

Iniciar desde el cd rom

jose1t

Windows 7, proces 1.7, mem ram 512 destop dell

itrodusco el cd de instalación de windows 7, le doy estar , elijo iniciar desde el cdroom, me aparese un dialogo donde dice precione cualquier tecla para arracar desde el el cd, preciono todas las teclas una a una y no sucede nada continua el mismo dialogo.
por favor ayúdenme quiero saber que hacer
de antamano gracias por todo
pos data ; me enviarian la respuesta a mi correo porfa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2012 15:02:03
Pues no te vamos a mandar la respuesta a tu correo, porque no se lo mandamos a nadie, si quieres un respuesta lo menos que puedes hacer es entrar a ver si alguien te ha contestado.

Respecto a tu problema una pregunta ¿usas teclado USB?

Salu2