Inicio Respuestas USB

Iniciar arranque desde usb

imate

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo un notebook y quiero cambiar el sistema de arranque del equipo desde usb, ya que este no tiene disquetera pero tengo una regrabadora externa con conexion USB, el problema esta en que entro en las BIOS, voy al apartado BOOT, que teoricamente es el del sistema de arranque, pero no me aparece la opción USB, en este apartado me aparece esto:

Boot Device Priority

Numlook (off)
Enable Keypad (By Numlock)
Touch Pad Mouse (Enable)

Internal LAN (Enable)
Wireles LAN Device (Always On)

Smart Battery Calibration

De todas formas tampoco sabria hacer los movimientos para colocar la opción que quisera en primer lugar, espero vuestra ayuda.

Gracias, un saludo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/01/2013 00:42:02
Hola, tienes que pulsar o selleccionar donde dice \ "Boot Device Priority\ ", que es donde se elige con qué dispositivo se quiere que arranque. Ahí verás si tiene opción para usb.
Dinos qué aparece para guiarte, si no lo sabes.
Saludos.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/01/2013 00:42:38].