Inicio Respuestas Vexia Zippers Tab 9i

Se me atrancan los videos

arantzasu

Cuando empiezo a ver un vídeo o una película va a trompicones

Vexia Zippers Tab 9i.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 18/02/2017 23:42:10
¡Hola!
Si es una reproducción, ese entrecortamiento es debido a falta de recursos, por ejemplo cuando el vídeo está en HD que consume mucho o no tienes los códecs adecuados, los mas corrientes mp4 para vídeo mp3 para sonido.
Si es en directovía streaming, aparte de lo anterior, puede ser problema del sitio de descarga o tu propia línea que no lo haga con suficiente rapidez.
Prueba a dar \ "play\ " y cuando comience \ "stop\ " para dejar que vaya cargando, espera unos minutos y prueba de nuevo a ver.
Saludos.