Inicio Respuestas Compaq Presario CQ58-301SS (D1N34EA) 15.6

Windows 10 y los controladores de red

jconque

No funciona la tarjeta de red con windows 10 dice el firmware de su equipo no incluye suficiente información para configurar este dispositivo

Compaq Presario CQ58-301SS (D1N34EA) 15.6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2017 16:52:25
Hola, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa AIDA64 (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

Salu2