Inicio Respuestas Lexmark

Controladores para windows 10

jarjir61

Al actualizar a windows 10 la impresora dejo de funcionar y da un mensaje de que no se encuentran los controladores.

Lexmark.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2015 22:34:46
Hola, debes acceder a la pagina de descargas del fabricante de la impresora y localizar el driver que proporciona el fabricante para windows 10 para tu modelo exacto. SI no lo encuentras ni funciona el que ha cargado windows 10 por defecto, vas a tener serios problemas para hacerla funcionar

Salu2