Inicio Respuestas Samsung Galaxy J3

Problemas con la señal de Internet

Retana123

Normalmente con cualquier teléfono celular podemos realizar llamadas y mientras estamos en línea poder utilizar otras aplicaciones pero con el nuevo Samsung j3 no puedo hacer nada de eso por que pierde la señal del Internet.de ante mano les agradezco su (prohibido poner emails) les dejo mi correo por si aguien me quiere ayudar

Samsung Galaxy J3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2017 09:48:35
Si crees que es algo extraño, llévalo donde lo compraste y reclama, verifica también con la empresa de telefonía que te presta el servicio no sea un problema de la línea.

Salu2

PD: No hace falta que dejes el correo porque nadie te va a contestar, ESTA PROHIBIDO usarlo para responder, cuando alguien responda a tu pregunta, te llegará un aviso para que vayas al foro a ver la respuesta