Inicio Respuestas Tp-link

Problemas de conexion internet no emite señal

casalero

Hola, no tengo wifi,han dejado de emitir señal.No puedo volver a emparejarlos

Tp-link.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 21:53:16
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2