Inicio Respuestas Bios

Teclado Usb y bios capada

Hugo1966

Ante todo saludos.
Tengo un nuevo Pc de HP que sólo tiene puertos USB y para el teclado también.
Venía con Windows 10 lo elimine porque quería ponerle Windows 7 ocurre que al entrar a la BIOS con el teclado USB bien pero cuando he intentado arrancar para instalarme Windows 7 el teclado y ratón no funcionan porque no le puedo dar al siguiente al disco de instalación
la BIOS esta capada por todos los sitios y no hay opción para activar el teclado USB le puedo quitar la seguridad para cambiar el disco SATA pero no deja.
Agradecería ayuda
Saludos

All-in-one pc de HP.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 15/02/2017 22:52:32
Hola Sr Hugodesconecte el ordenador de la electrecidad habralo por detrás y desconecte el discoduro que lleva la placa base y ahora conecte y entre ala bios y aquí tendrá que deshabilitar UEFI.para botear windows7 también tendrá que ir al Boot y poner el pendriver el primero pasara que arranque con él pen ahora ClikF10 guarde cambios,ok y reiniciara y ya tiene que tener introducido el pendriver ,saludo y comente al foro si lo resolvio