Inicio Respuestas Prixton

Como conseguir el baso de recoger zumo de un exprimidor Prixton xp1

JPRPALOMAR

Necesito el baso de recoger el zumo de un exprimidor Prixton XP1

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 56.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2017 15:04:39
Hola, en el mejor de los casos, necesitarás el VASO, deberías consultar con el vendedor o fabricante y no con nosotros, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON PRIXTON O CON REPUESTOS DE PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Salu2