Inicio Respuestas Laptop Cyberlux

Laptop no prende

rosaV

Estaba viendo una peli y se estaba descargando mi laptop y cuando conecte el cargador se apago y no prendió mas.ayuda soy estudiante y la necesito con urgencia

Laptop Cyberlux.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 08/02/2017 11:53:24
Hola RosaV.desconecte la fuente de alimentación quite la batería desconecte el disco duro ,y ahora presione el botón de concretar el portátil tres o cuatro minutos para gastar la electrecidad de la placa mire si el bentilador tiene suciedad ,ahora conecte sin el disco duro y sin la batería y comente si arranco y se ve algo en la pantalla un saludo