Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop se reinicio y ya no prende mas

leonideslg

Windows xp sp3

yo estaba instalando un programa de telefono y la instalicion me pidio reiniciar mi equipo para terminar la instalación y de dije que si y se apago pero no prendio mas le doi a prender y solo prende el bombillito del ensendido y se apaga de una ves no ase nada me pueden ayudar por favor

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/12/2012 13:14:40
Si no enciende, no creo que sea por culpa del programa que instalaste. Si enciende y ves al encender algún datos del bios (prueba pulsando F2, Del, Supr o lo que te indique), pero no carga el sistema, sí puede ser por culpa del programita, especialmente si lo has descargado de una página que no es la del fabricante o autor del programa.