Inicio Respuestas Toshiba

Mi Laptop Toshiba No Prende

lopezjaen

Windows 7 - Intel Dual Core 2.3 G - 2 G Ram - 250 G D.D.

Tengo una portátil Toshiba L505-SP6011L. Desde ayer está prácticamente "muerta". Cuando la enciendo, ya sea con la batería o con el cargador, lo único que ocurre es que parpadea el led ambar de los leds que están en el borde frontal. Es todo lo que hace. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/12/2011 05:05:00
Testea el cargador es probable que no este mandando la corriente adecuada

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 lopezjaen (19 Posts) - 12/12/2011 05:49:05
Gracias por atender a mi pregunta, pero el cargador funciona bien; además, la batería estaba completamente cargada cuando ocurrió el percance indicado. ¿Alguien sabe que puede indicar el parpadeo del led ámbar? Gracias.
Bajar - Subir
#3 lopezjaen (19 Posts) - 12/12/2011 17:54:41
Gracias al moredador. El problema si era el cargador. Ya todo está resuelto. Gracias de nuevo.