Inicio Respuestas Toshiba

Laptop toshiba prende y se apaga

CHEITO58

Saludos compañeros, el problema consiste en que enciende y se apaga ( sin el disco duro puesto dura todo el tiempo que uno desee encendiad), cuando la pago y le coloco el disco duro solo dura minimo 1 minuto y se apaga, el disco duro es nuevo, con todo lo demas funciona y permanese encendiada incluso la puse a bootear sin el disco y hace el proceso correcto, pero cuando le pongo el disco duro se apaga al instante ese es el problema que presenta mi equipo

LAPTOP TOSHIBA SATELLITE U505-S2950--PSU82U-01E002.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/12/2013 18:43:23
Has probado otro disco? podria ser que el nuevo sea defectuoso, o bien, ¿porque el disco es nuevo y el equipo no?
Bajar - Subir
#2 CHEITO58 (3 Posts) - 06/12/2013 19:13:52
Ya lo probe con 3 disco duro nuevo y sigue en lo mismo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 07/12/2013 13:58:55
No has respondido a mis preguntas, falta saber porqué has cambiado el disco, si ya antes de tocar te fallaba.
Bajar - Subir
#4 CHEITO58 (3 Posts) - 07/12/2013 15:35:26
Bueno ella estaba funcionado bien hasta que el Windows se puso corrupto cando la fui a formatear comenzó a presentar ese síntoma, pensé que era el disco, le puse otro nuevo y barios mas y sigue aún con el síntoma, con todo lo demás funciona bien pero una ves que la configuro en la vios para que inicie del disco trata de arrancar y se apaga, pero sin el disco puesto ella dura toda la instancia que uno dese que permanezca encendía, el problema esta cuando le pongo el disco duro, tome un disco y una laptop igual mismo modelo fórmate el disco que tenía todo configurado y el disco funciona bien, lo puse en la otra laptop trata de arrancar y se apaga, esto se trata de algún circuito de la fuente del disco duro o de otro sector que esta en corto el detallé esta de que parte, eh medido y todo esta normal
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 07/12/2013 18:58:13
Pues todo parece indicar que es culpa del portatil. ¿ves como es util dar toda la informacion?