Inicio Respuestas Word

Word encontró contenido no legible

wangeless

Tengo un problema con un documento de Word. Cuando lo quiero abrir me dice que “el archivo no se puede abrir porque hay un problema con el contenido” “Word encontró contenido no legible” la página la muestra en blanco como si no tuviera contenido, pero si lo tiene porque muestra su tamaño en 52,7 kb. He probado algún programa para recuperar datos y sale también en blanco. Un saludo y gracias.

Windows 7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2017 12:28:19
Hola, es probable que el documento haya sufrido daño y no no puedrecuperarlo. A veces estos problemas desaparecen si usas libreoffice writer para abrir el fichero pero no te garantizo nada