Inicio Respuestas Verbatim

Verbatim clon500gb no es legible!!

Fenix3

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Hola, buen día, quiero saber si pueden mandarme una solución a mí problema, pues resulta que tengo mucha información en mi DD y no quiero perder la, en especial las imágenes y documentos de la escuela, los Sistemas Operativos no reconocen el DD y me dijeron que posiblemente están dañados los primeros 5 sectores, sin embargo la pantalla de la PC si reconoce los archivos de imágenes, vídeos y música, y sus carpetas, pero en los sistemas de windows y linux sólo me marca que no tiene formato y que está vació sin información.
Quisiera saber si hay un modo de restaurar los sectores de reconocimiento sin perder mis archivos; gracias por su tiempo y espero me puedan dar una solución.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/01/2013 10:46:06
Hola Fenix3, prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa