Inicio Respuestas Problemas

Ie3sh no se encontro

fefestones

Windows vista

hola ,he visto en foro anteriores que han podido solucionar este problema ,les explico,cuando inicio el ps ,en este caso un portatil con s.o windows vistame salta una venta que dice lo siguiente: ie3sh no se encontro y otro que dice :debe restaurar bho dll,y necesito elimarlos,queria saber como hago,gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/08/2012 23:23:09
Sigue estas recomendaciones de marinalope:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2702039/48/0/error-ei3shexebhodll.html