Inicio Respuestas Error

Error BHO.DLL y IE3SH Application, ayuda, ¿qué puedo hacer?

Suppa

Widows vista home premium. Es un HP Pavilion dv.

Siempre que enciendo el ordenador me sale "Error no se encontró el BHO.DLL de la aplicación. La reinstalación puede solucinar el problema."

La aplicación se llama: IE3SH Application pero no encuentro dónde descargarmela.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!

Un saludo Mps.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/12/2012 19:09:43
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)