Inicio Respuestas Lenovo Yoga

Tablet se apagó y no enciende

cuanax

Quise conectar una memoria USB por medio de un adaptador OTG a la tableta, al momento de conectarlo la tablet se apagó y no puedo volver a encenderla. Cuenta con carga de batería casi completa.

Lenovo Yoga.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2017 18:11:27
Este es el método para hacer hard reset, aunque puede servir

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona arranque normal

Salu2