Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet coby se apagó sola y no enciende ni carga como solucionarlo

alexcuy

Buenos días, mi tablet coby se apago sola ahora ya ni enciende ni carga tampoco, estoy muy preocupado pues tiene poco tiempo y ya se ha estropeado, por favor ayuda.

Tablet Coby.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/09/2013 10:28:07
Hola alexcuy, si tiene poco tiempo y está en garantía, llévala donde la compraste y hazla efectiva

SAlu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa