Inicio Respuestas Asus MeMO Pad HD 7

Mi tablet asus memo pa hd 7 se apago y no carga ni enciende. (Solucionada)

obedisabel

Saludos, es la primera vez que escribo aqui, espero que me puedan ayudar.

Pues sucede que compre esta tablet por amazon hace un mes, mas o menos, todo iba bien hasta que un dia se descargo casi por completo o por completo, entonces la apague para cargala luego, pero cuando le conecto el cargador no hace nada, tampoco enciende, ya hice lo de presionar el boton de power y el de volumen (-), pero sigue sin funcionar, ya no se que hacer, si alguien sabe porque ocurre esto?

Gracias de ante mano.

Asus MeMO Pad HD 7.

#1 JLAN13 (2 Posts) - 22/03/2014 23:11:22
Retire la cubierta trasera (utilice las uñas, o algo delgado y plástico). Ahora desconecte la batería, el conector de la batería se retira hacia arriba, que desencaje el pulg. Ahora, vuelva a poner la tapa trasera en su lugar. Después con la cubierta puesta y la bateria desconectada, mantenga pulsado el botón de encendido durante 30 segundos o más para descargar por completo la energía del tablero. Retire la tapa de nuevo y conecte la batería, ponga la tapa y conecte la tablet al cargador. Ahora al pulsar el botón de encendido debería ver un icono de carga Buena suerte!.

****

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 22/03/2014 23:45:16].
Bajar - Subir
#2 obedsadiel (1 Posts) - 23/03/2014 17:26:09
Saludos JLAN13 de verdad que lo me has dicho me ha servido de mucho, lo hice tal como me dijiste y funciono, depues de conectar el cargador presione el botón de encendido y presento el icono de carga, lo deje ahí cargando, si funciona todo bien después de eso te aviso, pero de verdad gracias, ya iba a mandarla para Amazon en esta semana, para que me hicieran un reembolso, ya que la garantia solo cubre en estados unidos y vivo en Republica dominicana.

Gracias por todo bro.
Bajar - Subir
#3 amparobh (3 Posts) - 15/04/2014 19:51:28
Hola, necesito ayuda urgente!!!!!!
que es el pulg. y la bateria cual es? porque hay una gris cuadrada grande pero esta pegada a la tablet.

ayuda!!!!!
Bajar - Subir
#4 blecua (1 Posts) - 04/05/2014 08:38:02
En mi caja pone que nunca se puede habir la tapa ?
Bajar - Subir
#5 llenitadeam (4 Posts) - 11/10/2014 23:23:38
Como desconecto el cable de la bateria ?
Bajar - Subir
#6 llenitadeam (4 Posts) - 11/10/2014 23:50:26
Pero como se desconecta la bateria ?
Bajar - Subir
#7 g_tapiero (1 Posts) - 23/01/2015 02:58:58
Es la segunda vez que me pasa, que diferencia existe en hacerlo con la tapa puesta o sin la tapa?
Bajar - Subir
#8 undertodd (1 Posts) - 17/06/2015 18:26:35
Si el procedimiento me funciono le quite la tapa y lo desconecte y todo salio bn mil gracias