Inicio Respuestas Router

Router malo

LUXORNET

Resulta que el router tp-link no tiene coneccio wan pero no se apaga la luz de wan y lo recetie varias veces y sigue prendida yo deveria conectar el cable utp y hay deveria prender wan

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 55.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2017 10:16:46
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

PD: Además , deberías escribir correctamente para ver si SOMOS capaces de entender lo que quieres decir por ejemplo:

no es coneccio, es CONEXIÓN
no es recetie, es RESETEÉ
no es deveria, es DEBERÍA
no es hay, es AHÍ