Inicio Respuestas Problemas

Bueno o malo

Yoneuri

Windows vista home premium 2 gb ram y procesador 1.60GHz tengo una laptop toshiba satellite L40

Mi windows se queda cargando en el logo de windows cuando inicio y se queda hay siempre por eso la quiero formatear y instarlar windows 7

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 27/11/2011 16:07:38
Hola Yoneuri, mira el siguiente tutorial

Como Instalar Windows Vista desde cero

cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 27/11/2011 16:08:07
Bueno, si tenés el dvd de instalación de windows 7, hacelo

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.