Inicio Respuestas PC

Formatear pc con disco de version antigua de XP profesional

PAVLONE

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Hola, tengo el netbook que va realmente mal, va muy lento y siempre que voy a apagar tarda bastante en hacerlo ya que se pone a instalar actualizaciones, no se la manera de limpiar los contenidos que han hecho que el pc funcione tan mal y e decidido formatearlo. Al ir a formatear e introducido un cd de windows que es una version antigua a la que tengo y no me deja formatear. Como podria realizar el formateo? O hacer una limpieza en condiciones de todo lo que pueda afectar al pc?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 01:07:03
Estos equipos suelen tener una particion de recuperacion, es un disco duro \ "escondido\ " con todo lo necesario para restablecer tu equipo a su estado de fabrica

la forma de acceder a esta aplicacion varia dependiendo del equipo (no dijiste cual es), pero si abres inicio, programas, debe venir una carpeta con el nombre de la marca de tu equipo y ahi debe venir algo relacionado a recuperacion o mantenimiento

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 PAVLONE (3 Posts) - 10/01/2012 12:45:32
Hola grazias por tu ayuda. Te komento es un asus e 1101HA. El espacio de los discos esta dividido en C con 82.8 GB y D con 61.2 GB. si me puedes aportar mas ayuda para formatear o limpiar el pc te lo agradeceria. Todas las fotos y demas que tengo esta en el disco C y me quedan libres 30GB el disco D esta totalmente limpio. Grazias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/01/2012 16:50:48
Reinicias el equipo y durante el \ "post\ " (logo) presionas f9 varias veces, con esto deberia abrir la aplicacion de recuperacion

pero te adelanto que esto deja tu equipo a si estado de fabrica, borra todo

todas las aplicaciones de recuperacion varian de equipo a equipo, unos te permiten recuperar el sistema haciendo un respaldo, pero otros no, así que te recomiendo hacer un respaldo fuera de ese equipo por si las dudas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 PAVLONE (3 Posts) - 11/01/2012 21:44:18
Tengo todo lo importante ya grabado en dvd,s para volver a meter luego lo que me interese. A eso te refieres no ? Que se borra todo y queda como cuando lo compras. Vale pues mutxas grazias por tu ayuda en caso de mas dudas te sigo comentando si no te importa. Un saludo